lunes, 30 de enero de 2012

madrid 2020


Me voy a sumar al deporte nacional del critiqueo, a mi también me gusta más el original. No sé, el color, la tipografía... eso sí, se entiende peor que es una referencia a la Puerta de Alcalá, si es que la había en el original. Y fíjate que tontuna que nada más ver el segundo y definitivo no acababa de entender el numerito, me parecía un 20020, "¿sobra un 0? no me lo puedo creer" pensé.  Y así visto de lejos como que parece un anuncio de Havaianas... sólo por criticar, que yo no lo habría hecho mejor, que conste. 

2 comentarios:

  1. pues a mi me mola más el primero. Pero esto quién lo ha hecho? y porque se ha cogido el segundo?no se entiende muy bien... jejejee por critar también...

    ResponderEliminar
  2. Lo que ocurre es que primero se convoca un concurso de diseño de logo y, una vez elegido y mal pagado al ganador, se encarga a un estudio o agencia, em este caso, que lo rediseñe. Y este es el resultado, un anuncio de chanclas. Pero oye, mucho más veraniego.

    ResponderEliminar