jueves, 31 de enero de 2013

Andy Helms me dedica un poster

Hace un par de semanas encontré la página oktotally.tumblr.com, el escaparate creativo de un artista e ilustrador llamado Andy Helms. Descubrí algunas joyas, como los posters alternativos de Indiana Jones que compartí en este blog. Pero de pronto, observando sus trabajos, me dí cuenta de que no había ninguno de Blade Runner. Uhhhh, eso no podía seguir así. Me había dado el calambre freak y había que ponerle solución, así que le escribí. Poco tiempo después, este genio se marca su propia versión alternativa de mi climax cinematográfico, así como si la hiciera para mi. Dedicada. Un orgullo. En su página él cuenta su propia versión de los hechos. Bueno, aquí está, única y exclusiva. Gracias Andy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario