martes, 23 de agosto de 2011

sobrada guay

Estoy en esa fase en la que no se si este spot me parece una aberración o un disparate gracioso. Lo único claro es que mañana pego con silicona las puertas traseras de mi coche, no vaya a ser que la próxima vez que me detenga en el filito del arcén tengamos un disgusto. Qué moraleja más chunga.

jueves, 18 de agosto de 2011

te falta un poquito así

Que monería este marketing directo que ha hecho la agencia Launch! de Toronto. Tienes un producto: leche. Una propiedad muy definida y mil veces explotada: te hace crecer. ¿Cómo demostrarlo de forma sencilla, directa y eficaz? Creas un periscopio y haces el tonto un ratín. 

La pelu más global

En la que se mezclan estilos, continentes y faltas ortográficas por igual.

jueves, 11 de agosto de 2011

delicioso




Reitero mi total fascinación por este tipo de trabajos. Una muestra de belleza, sensibilidad y grandiosidad, obra de Colin Rich. Me lleva muuuy lejos. Para volar, ver en pantalla completa y a todo volumen.

adoro Brasil

En donde para anunciar un ventilador, vuelcan un coche. 

martes, 2 de agosto de 2011

a fumar


Médicos, famosos, presidentes... todos los recomiendan. Fume, oiga. Asómbrate con los 40 anuncios vintage de tabaco en: http://wellmedicated.com/lists/40-gorgeous-vintage-tobacco-advertisements

lo hice por dinero


marketingdirecto.com vuelve a lucirse con una recopilacion de los anuncios japoneses mas ridiculos protagonizados por famosos. No se lo pierdan. http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/los-anuncios-japoneses-mas-ridiculos-protagonizados-por-grandes-estrellas-de-hollywood/
Alex de la Iglesia y Navidul, una combinacion, a priori, surrealista que ha dado como resultado este anuncio a camino entre un corto por entregas y un spot de tv. Cosas fresquitas y divertidas que hacen buena falta en la publi nacional. Venga, guay.